Nuestra empresa

Somos un despacho contable con una amplia experiencia en contabilidad, auditoria y finanzas.

Nosotros

Somos un despacho contable con una amplia experiencia en contabilidad, auditoría, finanzas y asesoría fiscal. Brindando un amplio portafolio de servicios, ya sea de forma presencial o virtual, para poder ofrecerte la mejor toma de decisiones y así llegar a soluciones efectivas para tú empresa.  

MISIÓN
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes con alto sentido de responsabilidad, con calidad en los servicios profesionales, con ética, dentro de las disposiciones contables, financieras y fiscales previstas en las leyes orientándolos y asesorándolos para el cumplimiento de sus objetivos e intereses y de esta manera obtener una buena aplicación sobre los recursos financieros de su entidad económica.

VISIÓN
Seguir en constante capacitación y desarrollo para lograr posicionarnos como una de las mejores opciones para personas morales y físicas, nacionales y extranjeras, ofreciendo siempre un servicio integro y humano, para de esta manera seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

Valores

Integridad. – Ser leales, veraces y honrados en todas las relaciones profesionales y de negocios, implicando actitudes objetivas, justas y veraces.

Objetividad. – Desarrollar un buen trabajo en equipo con el objetivo de satisfacer las necesidades profesionales de quienes confían en nuestro trabajo, siempre atendiéndolas con calidez, interés y respeto, sin comprometer nuestro juicio profesional a causa de prejuicios, conflictos de interés e influencia indebida de terceros.

Compromiso con la competencia y cuidado profesional. – Tener una buena calidad en el servicio, buscando la mejora continua del servicio mediante la creatividad y el desarrollo profesional, innovando de manera permanente y actuando de acuerdo con las técnicas y normas profesionales.

Confidencialidad. – Vivir la probidad en todas las decisiones y acciones.

Comportamiento profesional. – Orientar con responsabilidad todo el trabajo hacia resultados favorables para los clientes, cumpliendo con las leyes y reglamentos relevantes, evitando cualquier acción que pueda desacreditar a la profesión.